My College:
Kennesaw State University

Ayuda Financiera

Kennesaw State University


La oficina principal de Ayuda Financiera (Financial Aid Office) está ubicada en la Rotunda en Kennesaw Hall, campus de Kennesaw. También tenemos representantes disponibles en el Edificio de Administración en el campus de Marietta. El horario de atención de la oficina es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.

Si tiene preguntas sobre la ayuda financiera o lo que le aprobaron al estudiante, comuníquese con la Oficina de Ayuda Financiera de KSU al (470) 578-6074 o envíe un correo electrónico a [email protected].

Lista de verificación de Ayuda Financiera

  • Solicite una identificación de Ayuda Federal para Estudiantes (Federal Student Aid ID). Este proceso es requerido de todos los estudiantes y padres e implica la creación de un nombre de usuario y contraseña para acceder a ciertos sitios web del Departamento de Educación de EE.UU. fsaid.ed.gov/npas/index.htm
  •  Complete la FAFSA en línea en fafsa.gov. El 1 de marzo es la fecha límite de prioridad para que FAFSA sea completada y enviada a KSU.
  •  Asegúrese de colocar el código escolar de la Universidad Kennesaw State, 001577, en su FAFSA para que KSU reciba la información electrónicamente.
  •  Aproximadamente 30 por ciento de los estudiantes pidiendo ayuda financiera serán seleccionados para verificación. Esto significa que verificarán las respuestas a preguntas en el FAFSA. Si usted ha sido seleccionado(a) para verificación usted tendrá que mandar ciertos documentos a la Oficina de Ayuda Financiera. La lista de los documentos que necesita mandar estará en línea en el sitio Owl Express o puede llamar a la oficina de ayuda financiera para que le digan que documentos necesita. Toda la información se enviará en línea por medio del sitio Owl Express. La verificación puede tomar de 4 a 6 semanas para completar dependiendo en la época del año y los estudiantes no recibirán ayuda hasta que se termine el proceso de verificación.
  •  Una vez que el estudiante es admitido y se completa la verificación, se le otorgará la ayuda financiera. Si no fueron seleccionados para la verificación, se les dará ayuda una vez que recibamos su FAFSA, siempre que hayan sido admitidos oficialmente
    a KSU.
  •  Las cartas de asignación de los fondos de ayuda no se envían por correo regular; en su lugar, se envía un correo electrónico al estudiante (en su dirección de correo electrónico de KSU) que indica que tiene una adjudicación que se puede verificar en Owl Express.
  •  La mayoría de los estudiantes recibirán ayuda que puede incluir préstamos estudiantiles. Si un estudiante está interesado en aceptar alguno o todos sus préstamos estudiantiles, debe aceptar el préstamo en Owl Express y completar el proceso en financialaid.kennesaw.edu/types-of-aid/loans.php. El estudiante también debe completar la consejería de préstamo inicial en línea en
    studentaid.gov/h/complete-aid-process.
  •  Todos los subsidios federales para los que el estudiante es elegible se publicarán en la carta de asignación de fondos en Owl Express.
  •  Para solicitar la beca HOPE o Zell Miller, los estudiantes pueden completar FAFSA o la Solicitud de Becas de Georgia (Georgia Scholarship/Grant Application)  que se encuentra en GAfutures.org. Los estudiantes elegibles que recién terminaron la escuela preparatoria deberán esperar hasta que la escuela preparatoria presente su información final de GPA a la Comisión de Finanzas Estudiantiles de Georgia antes de poder determinar la elegibilidad. Si un estudiante no es un becario de HOPE pero quiere determinar si es elegible para HOPE más adelante, el estudiante debe haber intentado acumular al menos 30 horas de crédito.
  •  A los estudiantes a los que se les otorgue la beca HOPE o Zell Miller se les aplicará la beca a sus matrículas y cuotas al mismo tiempo que cualquier otras subvenciones después de la fecha límite de cada semestre para agregar/dar de baja cursos.
  •  Toda la ayuda financiera se aplicará a la matrícula y los cargos asociados con la inscripción de un estudiante en la fecha límite de pago final, que se lleva a cabo después de la fecha límite para agregar/dar de baja cursos cursos en cada semestre.
  •  Los estudiantes interesados en solicitar un estudio de trabajo federal
    pueden completar una solicitud en línea en financialaid.kennesaw.edu/
    types-of-aid/index.php
    una vez que hayan recibido una respuesta de su FAFSA.
  •  Las becas de KSU pueden solicitarse en línea en kennesaw.edu/scholarships desde noviembre hasta principios de marzo. Estas becas se otorgan a finales de la primavera hasta principios del verano para el siguiente año académico.
  •  Los estudiantes que tienen archivos completos de ayuda financiera pueden pagar sus libros en la librería si tienen más ayuda financiera que cargos en su cuenta. Esto tendrá lugar antes de que se aplique la ayuda financiera a su cuenta. Consulte el enlace de fechas límites (Deadlines) en el sitio web de ayuda financiera para conocer las fechas en que estará disponible el crédito de la librería.

Resumen de gastos

Si su estudiante está matriculado por 15 o más créditos académicos, habrá una tarifa de matriculación fija como estudiante a tiempo completo. Si su estudiante toma menos de 15 créditos académicos, habrá un cargo por crédito académico. Además, a todos los estudiantes se les aplica una cuota especial de Tecnología e Institución. Las cuotas por actividades, atletismo, salud, internacional, centro de recreación, transporte, deportes y parques pueden variar de acuerdo con la designación del campus de un curso. También puede haber pagos adicionales que se aplican a clases de música, laboratorios, clases de educación física y otros cursos especializados.

KSU reserva el derecho de cambiar sus tarifas, cargos y reglas y regulaciones al comienzo de cualquier semestre y sin previo aviso. Los honorarios deben pagarse al registrarse; el registro no está completo hasta que se paguen todos los costos. Se acepta efectivo, cheques y giros postales emitidos en bancos de EE.UU. y pagaderos en dólares estadounidenses. Los cheques electrónicos (cheques web) y las tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express y Discover) solo se aceptarán en línea. Para ver la lista completa de los horarios de pagos de matrículas y cuotas,
visite kennesaw.edu/finance/bursar/tuitionfees.html.

Lugares donde hacer pagos

La Oficina del Tesorero (Bursar’s Office) ubicada en el centro de estudiantes (abierta de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.) aceptará efectivo, cheques y giros postales. Owl Express en kennesaw.edu aceptará cheques web y tarjetas de crédito. Envíe cheques por correo a:

Kennesaw State University
Bursar’s Office
1000 Chastain Rd. MD0503
Kennesaw, GA 30144

Kennesaw State University – Marietta
Bursar’s Office
Norton Hall
920 Hornet Loop
Kennesaw, GA 30060

Coloque su cheque (sin efectivo) junto con una copia del estado de cuenta en línea en un sobre y deposite en el buzón ubicado fuera de Bursar’s Office.

Comments are closed.

  • Find Your University
    Connect

    Don't Miss Out!

    Get engaging stories and helpful information all year long. Join our college parent newsletter!

    Subscribe Today