My College:
Kennesaw State University

Bienvenidos Padres y Familias a la Universidad Kennesaw State

Kennesaw State University


Estamos muy contentos de que ustedes hayan escogido la Universidad Kennesaw State.

La experiencia de los estudiantes en la universidad es una época emocionante para toda la familia y el rol de ustedes en la vida de sus hijos será integral en los próximos años. Las investigaciones muestran que el involucramiento de la familia es crítico para el éxito del estudiante. Queremos que usted sepa que los padres y las familias son valorados como socios en la educación aquí en KSU. Los estudiantes se benefician cuando sus familias los apoyan y participan en la experiencia universitaria, mientras que también motivan a los estudiantes a tomar la responsabilidad por esta experiencia.

Estamos muy contentos de comenzar a compartir información en español a través de esta publicación, así como en nuestra eNewsletter mensual para los padres. Reconocemos esta necesidad y queremos usar esta oportunidad para ofrecer otro nivel de apoyo para algunos miembros de nuestra familia en KSU. Esperamos que disfruten esta publicación y que la misma les ayude a ustedes y a sus hijos a tener una maravillosa transición a la Universidad Kennesaw State. ¡Bienvenidos a Owl Nation!

La Oficina de los Programas para Padres y Familias de la Universidad Kennesaw State (PFP, por sus siglas en inglés), en colaboración con la Universidad, sirve como un recurso para los padres y familias mientras ellos continúan apoyando y motivando a sus hijos durante la transición a la universidad. Nuestros programas, recursos y eventos se esfuerzan en incluir a los padres y las familias en nuestra comunidad universitaria, así como motivar al estudiante en su aprendizaje, desarrollo y éxito.

Los tres objetivos principales de nuestra PFP son:

  1. Proveer a los padres y las familias con información oportuna acerca de los servicios, programas y oportunidades en la Universidad Kennesaw State que mejoran el éxito académico de los estudiantes y su bienestar general.
  2. Promover el compromiso significativo de los padres y familias en la vida del campo universitario, al desarrollar programas y eventos de interés para los padres, especialmente para aquellos que ayudan con la transición inicial a la universidad.
  3. Reafirmar la importancia del rol que juegan los padres en la vida educacional de sus hijos.

¡Su participación en la Asociación de Padres y Familias (PFA) comienza ahora! Nos asociamos con recursos y organizaciones en el campo universitario para traerle información, y ofrecerle numerosos eventos, incluyendo “El Fin de Semana de Padres y Familias” y una variedad de beneficios que complementan su membresía.

La Oficina de los Programas para Padres y Familias está comprometida en proveer apoyo para usted durante toda la experiencia universitaria. Estamos con usted en cada paso de este camino.

Sincera y solidariamente,

Sharon Brownlow
Directora, Programa de Padres y Familias
Asociación de Padres y Familias

(470) 578-6219
[email protected]

La experiencia de los estudiantes en la universidad es una época emocionante para toda la familia y el rol de ustedes en la vida de sus hijos será integral en los próximos años."

Comments are closed.

  • 2021 Dorm Shopping Guide Phone Tablet

    College move-in is approaching! Help your student prepare by making sure they have everything they need for a successful freshman year.

    Click Here to Download

  • Find Your University
    Connect

    Don't Miss Out!

    Get engaging stories and helpful information all year long. Join our college parent newsletter!

    Subscribe Today