My College:
Kennesaw State University

Asesoría Académica

Kennesaw State University


Estudiantes del Primer Año

KSU cree firmemente que un  asesoramiento académico superior es fundamental para el éxito del estudiante. Por lo tanto, cada trimestre los estudiantes se tienen que reunir con un asesor académico antes de inscribirse a sus clases.  Esta reunión es un requisito hasta que hayan acumulado 30 horas. Más allá de ese punto, el asesoramiento académico ya no se requiere en la mayoría de las facultades, pero sigue siendo muy recomendable.

Cada facultad tiene su propio centro y proceso de asesoramiento. Los estudiantes que ya han escogido su carrera deben buscar los servicios de asesoramiento en el departamento respectivo. La oficina de asesoría en University College también sirve a los estudiantes que todavía no se han decidido por una especialización, así como a aquellos que podrían necesitar ayuda adicional.

Encontrará una lista completa de contactos de asesoramiento por departamento en advising.kennesaw.edu.

Estudiantes Transferidos

Los estudiantes que se transfieran a KSU deben encontrar rápidamente el contacto del asesor académico apropiado y reunirse con el/ella antes de inscribirse en las clases. Para obtener información sobre las políticas de transferencia de crédito, visite el sitio web de la Oficina del Registrador (Register’s Office): registrar.kennesaw.edu. Este sitio proporciona información detallada sobre la transferibilidad de los cursos, así como información de registro, calendario académico, etc.

Los estudiantes transferidos deben hacer una cita de asesoramiento con el personal asesor en la especialidad de su elección. Encontrará una lista completa de contactos de asesoramiento por departamento en advising.kennesaw.edu.

¿Todavía tiene preguntas?
Envíenos un correo electrónico a [email protected] y estaremos encantados de ayudarle.

Comments are closed.

  • 2021 First Semester Phone Tablet

    When your college student starts their first semester, it’s not just a big deal for them. It’s a big deal for you, too. Get the First Semester Guide for College Parents now!

    Click Here to Download


  • Find Your University
    Connect

    Don't Miss Out!

    Get engaging stories and helpful information all year long. Join our college parent newsletter!

    Subscribe Today