My College:
Kennesaw State University

FERPA

Kennesaw State University


¿Qué es y por qué es necesario saber acerca de esto?

FERPA significa Ley de Privacidad y Derechos Educativos de la Familia, y es una ley federal sobre la confidencialidad de los registros educativos.

A diferencia de la escuela secundaria, en la universidad los registros educativos pertenecen al estudiante, independientemente de la edad del estudiante (incluso si su hijo es menor de 18 años, debe otorgarle permiso para acceder a registros confidenciales). Los estudiantes pueden otorgar permiso por escrito, para permitir que otras personas o entidades accedan a registros confidenciales específicos. Cada oficina que guarda registros tiene procedimientos sobre cómo acceder y/o compartir esos registros específicos. Los estudiantes no pueden firmar una “exención general” que otorga acceso completo a todos los registros en todo momento, sino que ellos deben especificar a qué registros se puede acceder, por quién y cuándo. Al ser miembro de la asociación de padres y familia, usted tendrá acceso a todas las exenciones electrónicas por medio de nuestra plataforma digital.  Usted podrá mandarle las exenciones a su estudiante electrónicamente para que su estudiante le otorgue acceso a ciertos registros.  Vaya a nuestro portal hoy mismo para saber como apuntarse para este servicio:  Kennesaw.CampusESP.com

Se recomienda a todos los padres y estudiantes leer el Catálogo de Pregrado de KSU y el Manual del Estudiante de KSU. Ambos documentos están disponibles en línea e incluyen una explicación de las políticas de la Universidad relacionadas con la confidencialidad de los registros. La mejor manera para que los padres aprendan sobre lo que está sucediendo en la vida de sus hijos en KSU es preguntándoles, y cuando sea necesario, se les recomienda a los padres y estudiantes que visiten las oficinas de la escuela juntos. Si alguna vez necesita comunicarse con alguien de la universidad en nombre de su estudiante, lo mejor que puede hacer es comunicarse con la Oficina del Decano de Estudiantes y compartir los detalles con nosotros para que podamos manejar cualquier comunicación de seguimiento. Esto es necesario también para otras oficinas, personal o miembros de la facultad. Siempre estamos contentos de ayudar a facilitar conversaciones útiles. Por favor contáctenos enviando un correo electrónico a [email protected].

Comments are closed.

  • Find Your University
    Connect

    Don't Miss Out!

    Get engaging stories and helpful information all year long. Join our college parent newsletter!

    Subscribe Today