Advertise With Us | My College:
University of Houston

Vida Estudiantil en UH

University of Houston Parent & Family Programs


Hacemos hincapié en la participación extra-curricular porque los estudiantes que participan en algún tipo de actividad en el campo universitario reciben mejores calificaciones, tienen más probabilidades de graduarse, están más satisfechos con su experiencia universitaria y tienen más oportunidades cuando buscan un trabajo o solicitan una escuela de postgrado.

The Center for Student Involvement (Centro para la Participación Estudiantil) proporciona oportunidades de participación para los estudiantes en el campo principal de la Universidad de Houston. La diversa población de la Universidad de Houston asegura que haya un lugar para todos, y el Centro para la Participación Estudiantil ayuda a cada estudiante a encontrarlo. Más de 500 organizaciones estudiantiles están registradas en CSI y es el lugar central para programas de liderazgo y oportunidades de participación cívica. Visite uh.edu/csi para
más información.

The Center for Fraternity and Sorority Life (Centro Para la Vida en Fraternidad y Hermandad) colabora con los estudiantes y otras partes interesadas para potenciar el crecimiento de líderes de alto rendimiento y valores en una fraternidad y hermandad. El Centro crea oportunidades para las relaciones de por vida, el pensamiento innovador, el compromiso cívico y el éxito general de los estudiantes. Visite uh.edu/cfsl.

The Center for Diversity and Inclusion (Centro para la Diversidad e Inclusión) ayuda a celebrar diversas culturas trabajando con organizaciones estudiantiles basadas en la cultura y ofreciendo diálogos interculturales y talleres de diversidad para aumentar la competencia cultural de los estudiantes. El programa de embajadores del Centro, las posiciones de los trabajadores de los estudiantes y la Iniciativa de Logros para las minorías son maneras en que los estudiantes pueden involucrarse en esta oficina. El Centro para la Diversidad y la Inclusión es un hogar lejos del hogar para todos los estudiantes y se utiliza como un lugar de estudio o un lugar para conocer nuevos amigos. Visite uh.edu/cdi.

The Department of Campus Recreation (Departamento de Recreación) brinda oportunidades para entrenar y participar en programas organizados tales como ejercicios grupales, deportes intramuros, clubes deportivos y programas de aventura al aire libre. También están disponibles otras actividades recreativas informales en el Campus Recreation and Wellness Center (CRWC), que incluye la pared para escalar o relajarse en la piscina. Pase por el CRWC para explorar estas y otras oportunidades y visite uh.edu/recreation.

Tags:

    University of Houston Parent & Family Programs

    Read more by University of Houston Parent & Family Programs
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments
  • Find Your University
    Connect

    Don't miss out!

    Get engaging stories and helpful information all year long. Join our college parent newsletter!

    Subscribe Today