Advertise With Us | My College:
Chico

Bienvenidos a CSU, Chico

Chico State


California State University, Chico (Universidad Estatal de California, Chico) ayudará a su estudiante a lograr sus metas educativas, ya sea que su estudiante este graduándose de la preparatoria o sea un estudiante interesado en trasladarse o sea un estudiante graduado interesado en obtener una maestría. ¡Gracias por estar interesados en nuestro campus!

El singular campus residencial de Chico les da a los estudiantes la habilidad de estar sumergidos en la vida del campus las 24 horas del día, 7 días por semana. Les permite crear un sentimiento de que pertenecen por medio de una gran variedad de actividades co-currículares y de oportunidades académicas. Mientras su estudiante asiste a esta universidad, puede escoger un voluntariado o ingresar a un club o participar en un deporte o encontrar diferentes maneras de disfrutar las actividades recreativas que se ofrecen en Chico. Por medio de estas experiencias, los estudiantes crearán vínculos con otros estudiantes, con el profesorado y con el personal universitario que durarán toda la vida. El campus tiene fama de ser amigable y entretenido así es que será fácil para los estudiantes involucrarse durante su estancia en Chico.

CSU, Chico pone énfasis en la excelencia académica y en la interacción personal entre los estudiantes, el profesorado y el personal. Clasificada entre las primeras 10 universidades públicas regionales del oeste en U.S. News & World Report, Chico State ofrece una experiencia de aprendizaje académico práctico que enfatiza las relaciones con el profesorado para crear nuevas oportunidades de desarrollo. Apasionados por el trabajo en equipo y el servicio a la comunidad, nuestros estudiantes consistentemente ganan premios nacionales por competencias en comunicaciones, agricultura, ingeniería, negocios y ciencias. Nuestro profesorado y personal trabajaran sin parar para asegurar el éxito académico, profesional y personal de los estudiantes. En resumen, nuestra educación superior es una de las más valoradas en el estado y nuestros graduados son reclutados persistentemente por agencias y la industria por ser altamente calificados.

Cuando usted y su estudiante vengan a Chico, pasen mucho tiempo en el campus. La oficina de admisiones ofrece recorridos guiados de lunes a sábado. Para más información, visite nuestra página web en www.csuchico.edu/admissions. Inmediatamente se dará cuenta que los estudiantes son amigables y que están realmente contentos de estar aquí. Chico es una comunidad pintoresca y agradable como ninguna otra.

Kim Guanzon
Directora de Admisiones

Tags:
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments
  • Find Your University
    Connect

    Don't miss out!

    Get engaging stories and helpful information all year long. Join our college parent newsletter!

    Subscribe Today